CompleteGFX HomeContactSite Map

Retroceder   Fooros.Com > Categorias Generales > Otros temas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-mar-2010, 23:29
Avatar de elfaceitoso
Foorero
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 33 veces en 17 Post
Predeterminado Pedofilia femenina: un tema del que no se habla

El abuso sexual de niños y adolescentes de parte de mujeres es un tema con el que los padres no están familiarizados. Predadores sexuales femeninos quedan impunes por la falta de conciencia sobre el problema.

El 25% de los abusadores son mujeres, y el 86% de las víctimas deben enfrentarse con la incredulidad de la sociedad.



Hace menos de 10 años, era comúnmente asumido que las mujeres eran incapaces de abusar de un menor. Sin embargo, recientes estudios desafían estas preconcepciones.

El porcentaje de perpetradores femeninos tanto adultos como adolescentes y estudios de casos reportados es baja, y ronda del 3% al 10% (Kendall-Tackett and Simon, 1987; McCarty, 1986; Schultz and Jones, 1983; Wasserman and Kappel, 1985). Cuando la víctima es masculina los abusadores femeninos constituyen del 1% al 24%. Cuando la víctima es femenina, los porcentajes van del 6% al 17% (American Humane Association, 1981; Finkelhor and Russell, 1984; Finkelhor et al., 1990).

Modus Operandi del Abusador femenino:

Ciertas investigaciones han reportado que predadores femeninos cometen actos de abuso sexual menos invasivas y en menor número que sus contrapartes masculinos. Mientras que los abusadores tienden a practicar sexo anal y obligar a la victima a tener contacto oral-genital, las abusadoras suelen usar objetos foráneos como parte el acto abusivo (Kaufman et al., 1995).

Las abusadoras son más proclives a usar coerción verbal que fuerza física. Los casos reportados de abuso más comunes incluyen penetración vaginal, sexo oral, manoseos y sexo grupal (Faller, 1987; Hunter et al., 1993). En general, los perpetradores femeninos suelen actuar cometer los mismos actos y seguir los mismos patrones que los abusadores masculinos.

En general los perpetradores femeninos suelen no experimenter consecuencias legales por sus acciones.

Finalmente, hay una alarmante alto índice de abuso femenino en los antecedentes de violadores, infractores sexuales y hombres sexualmente agresivos - 59% (Petrovich and Templer, 1984), 66% (Groth, 1979) and 80% (Briere and Smiljanich, 1993). Un fuerte argumento sobre la necesidad de tomar conciencia sobre la problemática.

Pedofilia Femenina en las noticias:



En Florida, la profesora de secundaria Debra Lafave fue arrestada luego de que un menor de 14 años admitiera haber tenido relaciones sexuales con ella. Lafave se declaró culpable y fue condenada a tres años de arresto domiciliario y 7 años de libertad condicional.





La Profesora Carrie McCandleless enfrenta cargos por haber mantenido relaciones sexuales con un menor de 17 años durante una excursión en Octubre del 2006.





Cerca de dos meses despues de haber sido liberada de la cárcel tras haber cumplido seis meses por haber tenido sexo con un estudiante de 13 años,la ex Maestra de Primaria Pamela Rogers fue arrestada nuevamente por supuestamente haber contactado con el menor. Fue condenada a cumplir el resto de los 7 años de su condena en la cárcel.

Club de Fan de Pamela Rogers (el nombre da para chiste fácil)

http://www.pamelarogers.org/

Advertencia, contiene los videos NFSW que la profesora enviaba a la víctima, no menores de edad





Profesora de Inglés de una escuela secundaria católica, fue acusada de cometer estrupo en tres diferentes ocasiones con un menor de 16 años (la edad de consenso en Albany es a los 17 años)





Quizas el caso más resonante de los últimos tiempos, la profesora de primaria Mary Kay Letourneau comenzó una relación sentimental con el entonces niño de 13 años Vili Fualaau en 1997. Letourneau quedó embarazada ese mismo año. Eventualmente fue condenada a 7 años de prisión por violar la sentencia condicional que le prohibía ver al menor después de que fueran descubiertos la primera vez. La orden de restricción fue más tarde levantada, y Letourneau y Fualaau se casaron en 2005.

Pedofilia Femenina en los medios:

"Picket Fences" serie Televisiva 1992-1996



Rambling Rose (1991)



800 balas (2002)

Responder Citando
Estos 6 usuarios han agradecido a elfaceitoso este Post:
BaxterX (02-abr-2010), hippy (01-abr-2010), jhonnysan (03-ene-2011), joseantonio (21-may-2011), riela (15-feb-2011), skirty (02-may-2010)
Anuncios
  #2  
Antiguo 01-abr-2010, 01:52
Avatar de diana.artemisa
Foorero Masters
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: ciudad de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 452
Gracias: 79
Agradecido 78 veces en 51 Post
Predeterminado

Muy interesante el tema elegido pero...creo que sería más conveniente comenzar con el abuso masculino debido a que la "mayoría absoluta" de los casos de pedofilia son realizados por hombres.

Además, muchos de los abusos cometidos por hombres provocan EMBARAZOS en niñas desde los diez años, tal como leemos en los diarios a menudo.

Todo tipo de abuso sexual es un delito aberrante, repugnante e imperdonable, pero las consecuencias para una víctima mujer son mucho peores.

Inclusive, cualquier mujer, aunque no haya sufrido un grave caso de abuso, igualmente soportó alguna vez, el manoseo de alguien en el transporte público cuando era niña, las caricias malintencionadas de algún "amigo" de la familia o la visión de un exhibicionista.

Y , para finalizar, siempre me ha llamado la atención y me ha indignado ver en los noticieros de televisión a los padres y vecinos de un varón abusado gritando con mucha más fuerza y dolor que cuando se trata de una niña. A veces, sin mirar la pantalla, me doy cuenta si el abusado es varón o mujer por la intensidad de los gritos de los padres.
Hagan la prueba, observen los noticieros y verán que es cierto lo que digo.
__________________
DIANA.ARTEMISA
Responder Citando
  #3  
Antiguo 01-abr-2010, 11:07
Avatar de byAlex
Foorero Masters
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: México
Mensajes: 418
Gracias: 248
Agradecido 149 veces en 96 Post
Predeterminado

Buen tema el que has creado, no es muy común, pero al suceder, no se hace tanto ruido como con la pedofilia masculina, por las razones que menciona Diana.

Creo que la pedofilia masculina ya está demasiado vista, estudiada, repleta de noticias en el internet, así como en los demás medios masivos, por lo que este giro nos da un aire diferente. Todos conocemos ya acerca de los depravados que cometen estos actos, para que hablar de eso de nuevo, ya me dio asco.
__________________

Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana; aunque no estoy muy seguro de la primera
Albert Einstein

Grupos Sociales-> http://www.fooros.com/group.php
Responder Citando
  #4  
Antiguo 01-abr-2010, 13:47
Avatar de pulgona
Foorero Masters
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 351
Gracias: 88
Agradecido 102 veces en 73 Post
Cool

Independientemente de quien cometa el acto y en contra de quien lo comete es algo repudiable.

No se si entendi bien lo acotado por Diana, que segun entiendo piensa que si la victima es un niño se hace mas escandalo que si fuera una niña.
Ademas entiendo que dice Diana que las niñas ultrajadas sufren mas que los niños.

Aun sin saber si hay algun estudio al respecto , me atrevo a pensar que sufren igual, y que los daños colaterales de la violacion por un pedofilo, deben ser los mismos en ambos casos sin importar si el perpetrador es mujer u hombre y el ofendido igual.

Condenable es lo uno como lo otro.

Saludos.

"Todo hombre se parece a su dolor."
André Malraux
Responder Citando
  #5  
Antiguo 01-abr-2010, 14:04
Avatar de templar
Administrador ライフストリー
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: shinra corporation
Mensajes: 1.687
Gracias: 57
Agradecido 230 veces en 173 Post
Enviar un mensaje por MSN a templar
Predeterminado

yo diria que lo de pedofilia depende de la cultura en latinoamerica, asia y africa las niñas aun se casan a edades entre los 12 y 14 años dependiendo si pertenecen a una tribu o determinado grupo social y no es vista como pedofilia, aunque si lo sea, y si hacemos un poco de historia veremos que la edad en que se contraia matrimonio en el pasado andaba entre los 15 años para las mujeres y los 20 años para los hombres, claro con los tiempos hemos notado que no es correcto que existan abusos a menores ni que ellos adquieran responsabilidades de adultos en el caso de las niñas al quedar embarazadas por un adulto, parte de que la pedofilia aumente es por culpa de los medios, de las modas y sobre todo de los padres al permitir vestir a una niña con ropa de una mujer permitirle maquillaje o usar accesorios de mujer darle un telefono celular, dejarla salir sin la adecuada supervicion o permitirles bailar de manera inapropiada para su edad (reggeton) es casi como provocar en algunos el deseo de tomar a esa niña y abusar de ella porque se pierde el fino hilo entre que se vea como mujer o se vea como niña, ya que muchas niñas desarrollan su cuerpo a los 11 o 12 años en otras palabras en una niña que se ve como mujer y en el caso de los hombres abusados por mujeres es casi similar con la variacion que un chico desea lo mas pronto posible tener sexo y lo mas probable que si tiene sexo con una mujer adulta este no vaya a decir nada por el simple hecho que entre hombres el COJER es bueno y entre mas pronto pierdes la virginidad mejor yo diria que esto se empieza a notar desde los 13 años en adelante, pero si vamos para atras a edades menores a 13 años los chicos aun andan jugando tierra aun y si es un abuso homosexual osea un hombre abusa de un niño las consecuencias son peores a que si una mujer abusa de un chico, aunque en ambos casos las penas y condenas deberian ser extremadamente altas carcel de al menos 20 años y si es pedofilo con un largo historial deberian darles cadena perpetua o incluso pena de muerte.
__________________
El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis.
Responder Citando
Este usuario templar ha agradecido este post:
MiloxKiller (01-abr-2010)
  #6  
Antiguo 01-abr-2010, 16:58
Avatar de MiloxKiller
Foorero
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Stgo . Chile
Mensajes: 176
Gracias: 12
Agradecido 13 veces en 10 Post
Enviar un mensaje por MSN a MiloxKiller
Predeterminado

Hablo La Pesimista ...
Todos Sabemos De La Pedofilia masculina , pero este tema es muy interesante , Ya que , es muy raro ver estos casos , por ejemplo , todos esos casos nombrados fueron en paises de hablan inglesa
Muy Interesante el tema amigo
__________________


MiL VECES LA ABRAZÉ, MiL VECES LA TOQÉ, UN MiLLON DE VECES LA TUVE PERO PENSANDO EN USTED. LE DiJE TE AMO, TE QiERO, JURO QE NADA SENTí, TODO FUE UNA FARZA, LO HiCE PENSANDO EN Ti. NO HAY PALABRA QE DESCRiBA LO QE ERES PARA Mí, DEBAJO DE LAS ESTRELLAS HAY ALGUiEN QE ESPERA POR Tí, ERES LA RECETA PERFECTA DiSEÑADA POR CUPiDO, ALiENTO EL CORAZÓN, SiN Ti NADA TiENE SENTiDO

Última edición por MiloxKiller; 01-abr-2010 a las 17:07
Responder Citando
  #7  
Antiguo 03-ene-2011, 20:37
Foorero Junior
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 veces en 0 Post
Predeterminado

muy interesante el tema
__________________
visita: http://dsullana.blogspot.com
si estudias derecho entra http://tu-asesoralegal.blogspot.com
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46.

Descargar - Utilidades - Locura Juegos - Gratis Programas - Gratis Juegos - Bajar Gratis - Gratis Peliculas - Imagen Gratis - Gratis Musica

Fooros.Com es una Web perteneciente a Tu Locura
vBulletin® ©2009 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd

SEO by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82