Tema: ¡despedida!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-may-2007, 13:23
markus markus está desconectado
Foorero Masters

Agradecido 0 veces en 0 Post
Exclamation ¡despedida!

Hola amigos del Fooro, realmente me mucha tristeza traerlas la mala noticia de que a partir del lunes voy a iniciar unas pruebas de campo, por lo que estaré fuera de circulación por un tiempo, a lo mejor un mes y medio. De todas maneras voy a tratar de estar al tanto de ustedes, pero mi participación será muy escaza o nula. Cuando regrese le pondré todo mi empeño al Fooro, algo así como un Markus Reload.

Espero ver más fooreros masters y más uploaders, me despido con cierta nostalgia y alegría a la vez, dado que poco a poco culminaré un sueño que inicie con la maestría. Le agradezco a todos su apoyo y gratitud, pues sois un Fooro muy especial para mi, aunque mi pasión es el anime (en otros foros soy moderador), siempre he tenido aprecio por ayudar a los demás a conseguir programas y más.

Me hubiera gustado llegar a los 1000 post, pero estoy seguro que a mi regreso los obtendré. Pero no se preocupen, todavía estaré por aquí hasta este fin de semana, sólo les estoy avisando con tiempo para que luego no pregunten donde me había metido, jajaja. Bueno amigos, esto es un hasta luego.

Hasta la próxima