Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-may-2007, 21:41
matigi matigi está desconectado
Foorero Masters

Agradecido 0 veces en 0 Post
Enviar un mensaje por MSN a matigi
Predeterminado

yo me mando por el lado del rock nacional... algunos dicen que el rock en español no pega, pero para mi son de lo mejor, lo que pasa es que no tienen mucha "fama"... obviamente estan los grandes del rock nacional: gustavo cerati, los redonditos de ricota, sui generis, andres calamaro...
pero tambien hay algunas bandas de rock que no se conocen mas que en su pais de origen, por ejemplo la renga, a77aque, bulldog en el caso de argentina, tambien ultimamente estoy escuchando cada vez mas grupos de rock uruguayos como la vela puerca, el cuarteto de NOS, no te va a gustar, etc.

con respecto a musica mala, no se si el regaeton sera tan asi como dicen, de lo que si puedo estar seguro es que la cumbia villera ES UNA MIERDAAAAAAAAA!!!!, si tu viejo es zapatero... zarpale la lata, coolooradita sacate la pollerita!!, cooolate un dedo cabezona, colate un dedo...; son algunas de las frases de canciones de cumbia villera aca en la argentina, no cabe duda de que los cantantes de cumbia villera estan todos drogados y se debe prohibir la musica esa.

BUENO CHAU

Uuhh..
Que siempre amé tu locura

Última edición por matigi; 03-may-2007 a las 21:45.