De pasada he leìdo esta discusiòn y disculpen que me meta, pero...
¿ Què clase de discusiòn es esta ?
Obviamente que yo golpearìa a màs no poder a Ricardo Arjona cada vez que mete sus frases hechas, pero no por ello juzgarìa que esa clase de mùsica no deberìa existir.
¡ No se puede negar lo que existe !
No podemos condenar la existencia de la lluvia, solo porque nosotros nos mojemos.
No podemos condenar la existencia de la noche, solo porque no nos alcanza para pagar la luz.
En cuanto a la profundidad de las letras, pues yo me imagino que Miguel de Cervantes o Antonio Machado se suicidarìan una y otra vez al escuchar las letras que hacen ahora. Por lo cual tampoco podemos alegar entonces, si las letras son buenas o malas o profundas o no, porque la mayorìa son malas y de cualquier gènero. Que yo sepa, Tchaicovsky no le ponìa letra a sus orquestaciones y es considerado un genio de la mùsica.
En cuanto a los gustos musicales ¿ Quièn puede razonar lo que le va a gustar a propòsito, cuando se trata de sentir y no de razonar ?
Cuando a uno le gusta una mujer, no se pone a razonar a ver si te va a gustar o no. Simplemente te gusta y ya. Con la mùsica pasa exactamente lo mismo.
Que a cada uno le guste lo que quiera y no condenemos a los demàs por ello.
Un saludo a todos, y pronto volverè a estar màs seguido por aquì.
Aguante Queen, Sinatra, Pink Floyd y Nino Bravo.