jajaja verga... me gustaría decir que eres un pendejo... pero no lo digo porque si no me botan del foro... pero tus argumentos son escasos y estúpidos... jajaja hasta me siento imbecil nadamás por haber terminado de leer tu post... que se le va a hacer... y ahora más imbecil por tomarme el tiempo de escribir... pero ya que... a wevo que escucho reggaeton y metal y escucho de todo... todo está chingón... pero que vengan weyes como tu a cagar el palo diciendo que no escuches esto que escuches lo otro y diciendo argumentos babosos... jajaja neta que que weba... todavía hubieras dicho que con el metal las plantas crecen más... pues todavía (si es cierto) o que el metal te ayuda en algo... pero no... bueno te quedas con tu pequeño mundo metalero ^^ se feliz we pero no intentes cambiar a la gente con esos argumentos porfa :P
Ah jajaja y lo de los suicidios, a wevo... nunca he visto que alguien se suicide por escuchar reggaeton... pero por el metal?... esa es otra historia verdad'? a mi en lo personal me gusta el reggaeton porque es bailable y como se ven sexys las viejas cuando se mueven... y pues con el metal haces un desmadre, haces un pinche slam y vergueas weyes... tmb esta a toda madre... pero dime cuál fomenta la violencia?....
Última edición por rochvill; 30-abr-2007 a las 01:10.
|