Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2007, 15:35
all_existance all_existance está desconectado
Foorero Masters

Agradecido 0 veces en 0 Post
Enviar un mensaje por MSN a all_existance
Unhappy ayuda con estupidezz

bueno que les cuento esta ves que una ves conocia una chava que se llama fernanda y pues me cayo bien pero pue sno hablamos mucho y el viernes fue la peda de uno de mis mejores amigos y fui y ahi estaba su novia con su primo pero su primo como que no le sabe hablar bien a las mujeres y entonces yo por darmelas de aca le dije buenoq ue chava quieres que te presente y puyes no queria y no queria entonces llego fernanda que estaba ahi y me dijo oye yo a ti ya te conocia vdd y entonces le dije no pues no em acuerdo de ti y me recordo una peda en la que la conoci y ya me acorde y entonces le dije ahh ok oye y ya conoces ami amigo jesus?? total despoues de muchos consejos y ayudas mi amigo logro besarla y segune stoq ue se volvieran novios pero pues coo que mai me empezo a gustar esta chava pero dije bueno este chavo vive muy lejosentonces no creo que sea problema yo cualquier dia voya su eskuela y le hablo no¿? pero ya deswpues me empezea sentir como un idiota por que ella me gustaba un buenentonces ella pues se fue pero pues yo no habia probado ni gotqa de alcohol por que la condficion para que mis papas me dejaran irme a las 8 de al mañana de ahi era que no tomara por que si no me hiban a castigar y pues yo queria irlaa ver a su eskuela no entonces no tome y me fui de su fiesta que mepezoa las 8 a las 6.30 de la mañana peor no podia evitar sentimre como un idiota por que se la deje cuando ella fue a hablarme otra vess bueno alguien tiene algo en que me pueda ayudar sobre como andar con ella depsues de haber hecho tal idiotezz y acepto opiniones respectoa lo que hize eh recuerden que tengo 14 ajjaja

windows vista en kgb ...