Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-feb-2007, 11:45
kbza_surfer kbza_surfer está desconectado
Foorero Masters

Agradecido 0 veces en 0 Post
Predeterminado no tiene que ver con diseño grafico pero si con publicidad grafica

Este tema ya lo postee en otro foro pero para darle un poco mas de importacia y recibir ayuda rapido lo posteo aquí con el permiso de los moderadores, esperando que no se enojen por postear dos cosas iguales.

Les comento que empeze a interesarme en el visual merchandising y escaparates, etc. Ya que trabajo en tienda y la publicidad grafica es algo que me gusta mucho, soy duiseñador grafico y ahora termino un curso de escaparatista.

Ete aqui q posteo este tema para pedir una mano! ¿ALguien tiene idea de algun libro, nota o lo que sea para leer sobre el tema, no se para aprender mas, distintas ideas e innovaciones? ¿alguien sabe de algo? importatnte si puede ser que sea gratis, es que me mate buscando en la red y no hay nada de nada, son todo cursos o venta de lubros :-(

Tambien me podria ayudar diciendome si conocen o donde puedo conceguir algun software de diseño para escaparates o algo asi PORFA ES REALMENTE IMPORTANTE PARA MI TRABAJO Y MI FUTURO PROFECIONAL.

bueno nada mas, espero que me ayuden porfa!!!!

UN SALUDO
kbza (keep surfing)

Última edición por kbza_surfer; 26-feb-2007 a las 11:48. Razón: me falto escribir cosas