Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2008, 21:14:16
moskou moskou is offline
Foorero

Agradecido 44 veces en 25 Posts
Exclamation Presentacion de Moskou

Saludos Camaradas de Fooros.com.........Saben acabo de integrarme a la comunidad .......

Soy estudiante de medicina .....estudio en alguna universidad publica del distrito federal.........mi nombre hace mucho tiempo que lo he olvidado........solo llamenme Moskou naci el 08 febrero 1987 .......contando con 21 años actuamente, mis hobbies son: Cuando no esoy frente a una computadora......me gusta hacer cosas en madera.......juego ajedrez.......me gusta leer politica......y en general cualquier cosa que me llame la atencion............ .........hablo ingles como al 50% ........estaba en italiano....pero ya no tuve tiempo y lo deje.......pero un dia regresare, me gusta reparar cosas......la mecanica me llama mucho la atencion.......pero soy bueno reparando computadoras....haciendo programas.....y por que no tambien arreglandolos.........me gusta mucho charlar.....y tambien soy bueno en ello, me he unido a la comunidad de Fooros por que Desde hace tiempo que tenia en mente crear una comunidad virtual para medicos.........y me parecio que un buen comienzo para darme a conocer seria aqui......

cualquier cosa en la que les pueda ayudar......sepan que cuentan conmigo........si van a pedir algo.....digan "por favor" despues del enunciado que pusieron......me desagrada mucho la gente mal educada...........

Seguire trabajando haciendo o modificando mas programas.......de medicina en general......para postearlos aqui.......

No se olviden de visitar mi pagina web:

www.redianis.turincon.com en caso de que no funcione intenten http://es.geocities.com/anonimo_alison ahi esta alojada mi pagina........ahora esta fea....pero espero que en un futuro a mediano plazo sea una gran comunidad medica..........
Responder Con Cita