Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-abr-2008, 21:21
templar templar está desconectado
ライフストリーム Admin.

Agradecido 7 veces en 7 Post
Enviar un mensaje por MSN a templar
Predeterminado

Yo te puedo dar una repuesta 100% segura

aqui las especificaciones de mi pc

AMD Phenom 9600 2.3 Mhz Quaq core
4G Ram DDR2 800mhz Gskills low latency
MSI platinum motherboard AM2+
video card ATI HD3800 X2 521MB
Power supply 650 watts Saphyr crossfire certified

Yo uso el windows xp a 64bits por 1 sola razon los demas sistemas operativos a 32bits no reconocen los 4 gigas en ram solo ponen 3.5 o 3.2 gigas, si vas a cambiar sistema operativo y no tienes 4 gigas en ram pierdes el tiempo mejor los seguis usando a 32bits, con respecto a si mejora de sempron a athlon si la mejora es muchisima, pero de windows xp al windows xp 64 bits las mejoras son muy pero muy pocas, a parte tendras que conseguir drivers y actualizaciones para ese sistema operativo.

ahora en que me soporto para decir eso, yo tengo una maquina 100% condicionada para juegos con esa intencion la arme y me corren mejor los juegos en windows vista que el el XP 64bits, raro pero cierto lo unico que en el xp me corre mucho mejor que en vista son los emuladores, y las aplicaciones creadas para 64bits como por ejemplo el 3d max studio de ahi mejor las corro en xp a 32bits que a 64bits y esto pasa por una sola razon para que una aplicacion te funcione mejor en un sistema operativo a 64bits esta aplicacion debe estar creada a 64bits, las juegos y creo que la mayoria estan creados para sistemas a 32bits, asi que de nada sierve jejejeje tener 64bits con la intencion de jugar.

saludos