Amigo, no te desanimes, ya que si tienes claro el sagrado deber de compartir tus experiencias y sabiduria no tienes porque esperar que te lo agradezcan en público, pero te diré un secreto personal:
En unos de los foros muy famosos, yo deje de postear debido a que se obligaba y obliga a que para ver el enlace tenias que agradecerlo. ¿Eso es lo que buscas?, personalmente agradezco mucho mas y me emociona, ese agradecimiento personal, que se hace con el corazón, esa persona que gracias a tu enlace, le has ahorrado muchisimo tiempo, ya que le facilita ese trabajo de proyecto en los estudios, o esa persona que le has solucionado corregir ese error del PC del Trabajo y que su jefe no se ha enterado, o esa persona que se ha ahorrado un determinado dinero en evitar tener que llevar el PC al taller o la compra de ese determinado software, o esa persona que le ha hecho muy feliz el poder disponer de un determinado programa, y asi etc., etc. etc.,. Tiene mucho mas merito ese agradecimiento que se realiza con el corazon aunque solo sea uno, que 10000 agradecimientos que se hace por obligacion y son realizados de forma sistematica y muy fria.
Todo depende de los valores de cada uno y que buscas al entrar en estos sitios y participar.
Ese es un tema que solo tu tienes que decidir y sea cualquiera de las opciones que decidas siempre será respetada desde mi mayor respeto.
Animo y no desesperes, te aseguro que vale la pena el seguir compartiendo, la cultura no es patrimonio de nadie y solo la formacion y la educacion hara que los hombres seamos libres.
Un saludo