Anorexia Nerviosa
|
|
hola m llamo carlos y ya e escribi mi historia en este foro pero nadie contesto mis preguntas espero tener mas suerte y que alguien m pueda ayudar.voy a volver a contar mi historia hace un año conoci a una maravillosa chica que era anorexica nerviosa nos enamoramos y empezamos a salir juntos todo fue muy bonito.ella me decia que yo era lo mejor que le habia pasado y que era el chico que siempre habia soñado estar y ademas la estaba ayudando mucho a superar la emfermedad,incluso cojio peso estando conmigo.ella era una buena chica muy dulce tierna y cariñosa,asta que le entro una depresion y me dejo sin que yo le dejara que la ayudara,sus motivos fueron que queria estar sola y que yo merecia algo mejor y que yo iba asufrir mucho estando con ella.yo aun sin estar con ella e intentado ayudarla y echo cosas para ver que todavia sigo ay y que quiero ayudarla ademas todavia la sigo queriendo y no quiero perderla.e seguido haciendo cosas por ella como mandarle flores para su cumpleaños o enviarle dinero para pagar su piso porque yo sabia que andava justa de dinero.todon lo hecho de corazon para ayudarla,incluso le e mandado cartas le llamado por e le mandado sms y todo esto que echo sin contestacion alguna ignorandome y haciendome el vacio,imaginaros como me puedo sentir.asta que estas pasadas navidades consegui hablar con ella y m enpezo a reprochar todo lo que estaba haciendo por ella xk le hacia sentirse mal y tambien m dijo que lo nuestro no fue ¿porque me quiere hacer daño?si yo lo unico que e echo es quererla y parece que estoy cometiendo un crimen.no parece la misma persona que conoci es fria agresiva y lo peor de todo parece que no tiene corazon porque q mi me esta destrozando no se asta adonde voy a poder luchar xk y me estoy quedando sin fuerzas.Al escribir todo esto no puedo evitar romper a llorar.por favor si alguien m puede ayudar selo agradeceria de corazon.mis preguntas son¿porque actua asi?¿es normal esto?¿que tengo que para ayudarla?¿porque m ignora?LA KIERO CON LOCURA Y YA NO SE K HACER PARA AYUDARLA.DARIA MI VIDA POR ELLA.muchas gracias.saludos
|