Mira.. si viene en 2 partes.. podes hacer esto...
A ver si te sirve amigo
Si no lo tenes...
Descarga e instalar el
Daemon Tools
Una vez instalado veras que te aparece un nuevo icono en la barra de tareas junto al reloj.
Pinchando con el botón derecho del ratón encima y en Emulation pulsas en
'All Options ON' para activar todas las opciones. Esto no suele ser necesario pero si se trata por ejemplo de un juego con un determinado tipo de protección (como los NFS) puede ser importante, asique es recomendable activarlas.
Ahora el icono ha cambiado a color verde indicando que está con todas las opciones activadas.
Vas a crear una unidad virtual 'Virtual CD/DVD-ROM' y luego a 'Set number of devices' y ahí seleccionas el número de unidades que se quieran crear.
(ojo.. fijate que no te haya creado una primero!)
Una vez hecho esto te aparece un mensaje para que esperes...
...y cuando desaparezca ya tendras creada tu unidad virtual.
Te aparece en la opción 'Virtual CD/DVD-ROM' como Device tal y cual además de en 'Mi Pc'.
__________________________________________________ ________________________
Ahora vas a montar una imagen de cd/dvd en una de nuestras unidades.
Pulsa en
'Mount image' ...
...y sale la típica ventanita de windows para buscar la imagen.
Debajo te pone los formatos de imagen que soporta Daemon Tools.
Y ya está, ahora ya podes jugar/instalar desde la unidad virtual que se creo, un juego sin necesidad de grabar la imagen en dvd/cd.
Además así al ejecutarse la imagen desde el disco duro, la instalación será considerablemente más rápida de lo normal.
Cuando te pida insertar CD 2 .. haces los mismos pasos que estan debajo de la linea roja que hice y listo... tu juego ya esta instalado....
Nota: quizas despues tengas que crackear el juego.. muchos piden eso al final
Espero que te sirva el mini tuto.. creo que esta muy bien explicado
Algunos aportes de
Oxkr