Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-feb-2007, 01:36
Gluesniffer Gluesniffer está desconectado
Foorero

Agradecido 0 veces en 0 Post
Enviar un mensaje por MSN a Gluesniffer Enviar un mensaje por Yahoo  a Gluesniffer
Predeterminado

Primero aclaro q estoy contigo en un solo punto... en el reggaeton no hay instrumentos reales o muy pocos como mucho. Pero atreverse a decir q la delincuencia, uso de drogas etc, es parte o causado por esto es tanto un atrevimiento como una gran ignorancia. Si esto fuera verdad estariamos diciendo q la musica nos hace o influencia a hacer estas cosas, dejando asi entender q somos unos ineptos q no hacemos podemos pensar por nosotros mismos para hacer o no hacer algo, o sea q los medios d comunicacion controlarian nuestras vidas como kieren en realidad, punto si la gente lo hace es por q kiere y le gusta. Segundo el genero del reggaeton no nacio d la nada creanme, es solo un genero nuevo q ha nacido como el Hip Hop y la Salsa etc. Siempre a los generos le encuentran su archienemigo, pero para mi eso es un error pq solo estamos estereotizando a todos. Y d q el reggaeton no tenga contenido... no se porq digan eso... no se si es porq por alla no se este escuchando nada mas q lo comercial... todo genero TODO empieza por la calle y asi fue el reggaeton, con su contenido callejero, quejas, contenido social, critica, "antistablishment" etc. pero como todo genero va cambiando y mutando hasta q cae en los medios y por motivo d comercializar pues se ponen "chiclosos" o pop como lo kieran llamar, y empiezan a cantar idioteces, pero eso lo hay en todos los generos, y en el Metal hay muchisimos en ese viaje ( por favor aceptemos q cantar acerca del demonio, la obscuridad, ritos y toda esa pendejada esta cool... como si ese estilo d vida fuera mejor q la vida como tal, ya a mi me cansa y por esos viajes es q restringen al genero) Tercero empecemos a buscar mas y investigar lo q escuchamos y apoyemos lo q vale la pena, es bueno tener bandas bases y eso... pero no solo apoyen lo de "afuera" por ejemplo busquen bandas locales y busquen la escena local... les aseguro ahi encontraran bandas con mucho mas talento y potencial q las reconocidas. Yo por mi parte soy musico y me gusta evolucionar y traer cosas nuevas a mi forma d tocar, y no creo para nada en los estereotipos, ni tampoco me gusta juzgar a la gente por lo q escuchan. El reggaeton es simplemente una musica bailable la cual muchos "rockeros" tienen miedo a escuchar por no "pecar" en contra d su genero, como tambn paso con la epoca disco en los 80, etc. Yo no hablo por hablar, a mi me gusta investigar lo q escucho y lo q me gusta y lo q no para asi poder valerme en mi posicion. Yo dudo q se pueda bailar sensual con musica Metal, Punk, Hardcore, etc. o por lo menos como yo lo veo y conozco nadie lo baila asi en los shows. Nada espero haber abierto un poco su vision acerca d la musica q es d lo q en realidad se trata "el lenguaje universal". Nada mi gente Chekiamos