Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2008, 08:52:34
SaKuRaVaAnLoNhArT SaKuRaVaAnLoNhArT is offline
Foorero Junior

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!

Gracias por el interés ^^
Solo tengo dos plugin' para el mando...y uno de ellos creo que solo e spara usar el teclado, el otro es el que se indica en la guia del emulador

Antes tenia un mando usb normalillo y baratillo y no iba. Al configurar y asignar las teclas en el plugin' iba de maravilla y las asignaba sin problemas, asignaba el start y todo eso y no me daba problema ninguno, fue a la hora de ejecutar el juego que no funciona.

Como el mando era baratillo pensé que a lo mejor era problema del mando y me compré un adaptador usb para poder usar el mando de la ps2 en el pc.

Y lo mismo, lo configuré exactamente para que pueda ser usdado y no me da ningún problema a la hora de la configuración, pero a la hora de hacer correr el juego me vuelve a pasar lo mismo.

Ahora quiero probar a ver si en el menú de la bios que te pone la ps2 al no poner cd (en el que sale configuración de la memory card y del sistema de ps2) tampoco va el mando o es solo cosa del juego.
El problema es que le pasé mi emulador a otro amigo y le da tmb ese problema con un juego diferente

Perdón por toda la parrafada xD
Gracias por la ayuda

-SaKuRa-
Responder Con Cita