Hola Harry:
Lamento mucho haberte ofendido, y mi propuesta fue unicamente para tu seccion, es por que soy usuario de tu seccion y me encontre con ese detalle, pero bueno en ese caso pues se puede generalizar un poco.
Estoy muy de acuerdo con lo que dice JamesPoetrodriguez de solo para q sea mas entendible, ahora me doy cuenta que solo vale mi opinion si he posteado appz, los usuarios no podemos hablar, es lo que me das a entender, lamento haber herido tus sentimientos y solo fue una sugerencia, jamas me queje de la seccion ni mucho menos por que se que todo es gratis aqui y lo minimo por hacer es agradecer, pero bueno tratare de poder subir algo para que tomes en cuenta este mensaje, gracias por tu esfuerzo por la seccion, y no se diga mas, la seccion estara como tu quieras, "criticar y proponer es facil, pero hacer no". Jamas critique y si propuse es porque COMPARTI una idea y la deje a su juicio, pero de todos modos gracias. Debemos aprender a escuchar, es algo que debemos tener bien claro, ojala y sirva de algo. Gracias y tratare de subir algo lo mas pronto posible.
TreCool
|