Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-dic-2007, 11:38
El Gonza El Gonza está desconectado
Foorero Masters

Agradecido 0 veces en 0 Post
Lightbulb Ayudalos señor!!

Hey par de hacker´s!!! , je je aquí una foto de ustedes para que todos los conozcan y les teman....Que susto... dios!!!! ojala no me hackeen también por revelar sus identidades!!

PD:Con todo respeto señores Hacker´s , ya que saben tanto, ( eso no lo dudo je je ) sin animo de ofender... un cursito de ortografía y porque no también gramática les vendría bien, ya que amenazar con cosas como, te voy a Hackear!!! pero lleno de faltas ortográficas, no va!!!! Ya que en vez de preocuparme por lo que me van hacer, me preocupo por la falta que les hace una buena aula y una buena profe. Que pena que un pendejo todo cagado con una Pentium 3, con un monitor de 15 con los filtro quemados, con 128 de ancho de banda y 64 MB de memoria se crea hacker.
Elevo una suplica para ustedes al Señor: Por que no te llevas al descanso eterno a esta probre gente y no olvides a los 5 "CUAL" "TEAN" de " Hacker´s!!

Te dejo las lindas amenazas y toda esa mierda de las cual hablaste sin tener la mas puta idea!!

Cita:
Iniciado por Panxom Ver Mensaje
no se q abras echo colo69 pero yo he ablado nunca contigo
y lo de yermix se lo preguntaba x q qeria saber algo de hacking
talves colo69 sabe q yo solo tengo 13 años y no creo q yo sepa defacear una pagina como esta, no se ustedes pero no importa que quede mal yo se q yo solo he dicho lo que converse con yermix pero ese colo69 no lo conosco asi que si me creen porfa tratenme como si no ubiera pasado nada y si no pueden decirme lo que quieran por que se que no he echo nada, asi que no se para que inventan tantas cosas debe ser para ca... pero solo tengo 13 haci que cuando sea mas grande pueden decir lo que quieran asi que porfa piensen bien, quien creen que tiene la verdad

disculpen las molestias pero ay gente envidiosa en este mundo ,adios y que les vaya bien asta luego!!!
Cita:
miren, soy ________ el hermano del panxo, yo soy el hacker ( esta no es una falta ortográfica, pero es un cague de RISA!! ) aqui, mi hermano pregunta si saben hacking solo para intercambiar conocimientos, cualquiera puede cambiar el historia de conversacion y no voy a aceptar que banneen o mal interpreten a mi hermano por solo querer aprender, si tiene algun problema o si siguen el cauin, me voy a dedicar a juntar a todos los hackers que conosco y si no los defaceo los dejo en off con ataques dos. por ultimo, no quiero que se comente mas el tema y.... primero averiguen por que mi hermano no traiciona a sus comunidades y, el me molesta por entrar a ella por ultimo, colo69, veo otro rumor generado por ti, y te olvidas de tu msn, el bug privado salio y lo tengo, asi que no generes cauines que no tienen base alguna, espero los admins borren este post y no se hable mas del tema. si, a el le interesa el hacking pero, por conocimiento, otra cosa, si nos ven como enemigos, los vere como enemigos y no creo que eso les guste menos si manejamos a la perfeccion el php.... PD tienen una inyection SQL no sean lammos y dejen de cauinear que a eso no se viene a los foros. PD: COLO69 estas en la lista negra...

tengo 5 team asi que mejor no se metan con mi hermano.....
Cita:
bueno bueno, ese fue panxom, le pregunto al admin?? pondrian en peligro un foro por un user malintencionado, ya lo dije, mi ip?? jaja me tope con unos lammos creo, quien es hacker aqui?? pff mis polainas, ya lo dije y no lo volvere a repetir o cierran este post y aqui se queda todo y no se habla mas o tendremos dramas icon_sivido... aqui hay idiotas que no saben la diferencia entre un xploit y un exploit y me vienen a amenzar con la IP, la ip es dinamica, baneenme, por una ridicules inventada por un pendejo, creanme tengo 5 navegadores y con cada uno podre entrar por ultimo, entro desde una IP oculta o entro por un scanner pero de que entro a la web, entro por ultimo. saben que es un crackeador de FTP, seee eso tengo pero, el MD5 en 30 seg se los saca, a menos que tengan conocimiento me demoraria unos 800 años pero, lo dudo, por ultimo, ya lo dije cierren el post y esto se queda aqui, o mi hermano tendra web nueva para pajearse como dicen UDs...
Cita:
Iniciado por hacker_elite Ver Mensaje
aver este puto foro se va a morir
se estan metiendo con gente equivocada nisiquiera nos conocen
ademas panxom dijo que el no habia sido y si es haci ( Este si que es FATAL)
el no lo hizo y punto
aca el causante del problema es color nose que

si quieren guerra pues la van a tener
si quieren enemigos pues ya los tienen ^^
y no somos dos ni tres
somos muchos
se meten con uno y se meten con toda mi gente

haci ( Esta falta es terrible!!! Dios mio, perdónalo por que no sabe lo que hace ) que veremos quien gana ^^

adioz
Cita:
jejeje, ahora tendremos foro nuevo icon_silvido yo aun espero disculpas (hermano del panxom) jajaja, patearemos bolas si nos desafian a los webmasters http://www.milw0rm.com/exploits/1780 icon_silvido tengo el ultimo que/ viene mucho despues de ese icon_lammers!!
Tal vez se me paso alguna otra corrección, pero en realidad no soy tu profesor, aunque te podría dar un par de clases de esto y de algunas otras cosas mas, tengo un curso de Hacker por correspondencia, si quieres te explico unas cositas que creo que te vendrían bien!!
Y Bueno dejo esto para la salvación de tus grandes errores:

Señor: perdónalo porque no sabe lo que hace!!!!!!

Te Gustó lo que subí??? bueno, te lo cambio por un gracias, si? no cuesta mucho darlas......

Última edición por El Gonza; 12-dic-2007 a las 11:47.