Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-feb-2007, 11:31
templar templar está desconectado
ライフストリーム Admin.

Agradecido 14 veces en 13 Post
Enviar un mensaje por MSN a templar
Predeterminado

toko muy buenas bandas escuchas, creo que somos de la misma generacion, no tan atras como para black sabbat de ozzy pero si lo suficiente para alcanzar a escuchar a anthax y testament que son de mis favoritos y si es muy cierto el metal ha evolucionado y en muchas direcciones, aunque ha perdido el sentido comercial y esto no es por falta de bandas o de buenas canciones sino porque las masas escuchan lo que sea y producir musica como el reggeton no es tan caro cualquiera puede conseguir una pista y comenzar a insultar o decir estupideces y listo exito en las radios en cambio el metal o rock, incluso el pop requieren mas trabajo mas dedicacion mejor letra buenas guitarras, bajos bueno ustedes entienden y saben la diferencia muy bien, y como dice toko todo es en base al sentido comercial y al que mas venda es a ese al que van a apoyar, a mi parecer el reggeton es un genero temporal y pasara su tiempo, pero el metal VIVIRA POR SIEMPRE, es como Kiss - the roling stones- ozzy, metallica (25 años ya y no parece) etc etc. no seran olvidados y dentro de 20 años vamos a ver cuantos regetoneros sobreviven? jejejejej

saludos.