Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-feb-2007, 02:07
toko toko está desconectado
Foorero Junior

Agradecido 0 veces en 0 Post
Predeterminado

Bueno si, en realidad es la musica mas idiotizante que conozco, y bueno respecto a la gente que lo eschucha bueno que se juzgen solos... yo tambien me creci escuchando metal, cuando chico escuchaba desde King Diamond (o Mercyful Fate), pasando por Alice Cooper, Exodus, o Skid row, o al padre Ozzy, o Candlemass, o Gothic Slam, Testament, Anthrax y otros tantos y tantos... Bueno variados gustos desde Hard Rock o Heavy o Thrash. Y lo interesante es que me crearon criterio al momento de escuchar musica y no aceptar toda la basura que llegue a mis oidos, aunque ahora escuche Doom Y Black Metal siempre las raices del genero son buenas para conocer a lo que se pudo evolucionar, en cambio estos estilos basura no engendran nada bueno o que sea perdurable en el tiempo, a lo mucho algo que la gente se averguence de volver a escucharlo en unos años a donde nadie mas les guste. ¿ No es verdad ? Bueno y ademas quitarle la posibilidad a bandas y/o cantantes no comerciales de mostrar su musica, ya qe si no es algo para las masas no sirve ya que no reporta $$$... bueno eso