en primer lugar les cuento que yo bajo en estos tiempos poco con torrent.pero el que utilizo se llama bit tornado y me va muy bien ,pero sin tener en cuenta que p2p uses yo no he tenido ningun problema porque este p2p es el mas seguro que he encontrado pues bloquea todas las ´posibilidades de invasibidad ,lo que me brinda seguridad para mi cpu ,por otro lado amigo Iflores debo decirte que no es tan asi como dices que se baja en una sola parte pues los ultimos tres juegos que baje por torrent (pro evolution 8,bioshok ,y whitcher ,estaban en 1500000millones de partes para no decir 85) tube que descomprimir luego montar la imagen ,bueno todo lo que ya todos sabemos si de piratear juegos se trata,por otro lado amigo te digo, ya que por lo que veo odias tanto a los desgastantes rapid / megaup/.....que si te fijas mi post de win vista veras que lo he resubido en un servidor que es extarordinario y estoy tratando en este foro y en otros en los que me muevo de convencer a los uploaders de subir en este servidor ,el mismo se llama Mediafire,este servidor te permite descargas simultaneas de alta velocidad ,luego de terminar una descarga puedes seguir descargando sin espera,lo que lo hace practicamente invatible ,el vista de 2.47 gb te lo bajas en 40 minutos a 500kbts/s,
siempre que tu banda te lo permita logicamente ,pero de todas formas lograrias el maximo de tu banda ,y al amigo dueño del post le digo que lo intente con torrent ami hay casos que me baja a 1kb/s y otros casos a 160kb/s depende mucho de la gente que lo baja por eso como digo siempre hay que probar de todos modos el torrent no me resulto peligroso en ningun caso esta es mi humilde opinion al respecto,
saludos un abrazo
Rockman