Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-ago-2007, 15:45
Bruno_pelotero Bruno_pelotero está desconectado
Banned

Agradecido 0 veces en 0 Post
Enviar un mensaje por MSN a Bruno_pelotero
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matigi Ver Mensaje
jajajajaj, me imagino que clase de chicos deben ser, esos pendejos que se la re creen y se piensan que pueden hacer cualquier cosa, la verdad es que le pegas y se ponen a llorar... conozco esa clase de personas, es una especie de juventud que esta surgiendo de la que yo me excluyo junto con otros varios, es esa juventud que reemplaza la y por la i... o que abrevia palabras tardando minutos en entender lo que realmente quiere decir, que en el nick ponen frases mentirosas como "sos una persona de 100000..." "te quiero mas que a nadie" (esto tambien se ve en fotologs, donde se puede ver la falsedad en su maxima expresion), que ademas se hacen los de amores imposibles que sufren por alguien y es totalmente mentira, al dia siguiente se van con otro/a, y "sufren" de un nuevo amor para despues decir que es lo mejor que le paso en su vida. Hacen todo esto porque se creen que asi van a ser mejores personas. Lamentablemente muchos le siguen dando bola...
Me re fui de tema pero queria decirlo...

BUENO CHAU

CLAP,CLAP,CLAP...!!!!(APLAUSOS)
Te pasaste...
Otro cosa que se ve en los flog..es el ''conta conmigo para lo que sea''
Me da un asco terrible leer esas cosas...A la hora que uno necesita a alguien..ese tipo de gente son las primeras que se borran...