Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-ago-2007, 01:03
galvanoteca2001 galvanoteca2001 está desconectado
Foorero

Agradecido 0 veces en 0 Post
Predeterminado

bueno si es pura suerte, en mi casa tengo IP dinámica de Speedy y alli tampoco tengo problema porque reseteo la IP desde el router y descargo sin limite de espera, claro de uno a uno los archivos pero sin dudarlo en IPs sudamericanas la descarga más rápida es la de rapidshare el unico problema es quien sube sin cuenta premiun y les borran los archivos, por supuesto la velocidad en casa es la mas lenta y mas barata 256K algo así como una carreta con una rueda rota por eso uso más la de mi trabajo que es más rapida para descargar cosas hay mucha variante en servidores y para cada caso hay que ingeniarselas.
por supuesto lo que tardo 1 semana o dos en descargar en casa, en mi trabajo lo hago en un par de dias pero cada uno tiene su pro y su contra porque al tener IP fija y un Proxy si se acaba el limite de descarga debo abandonar hasta el otro dia, y no puedo instalar cualquier cosa tengan en cuenta que es una PC de trabajo y no puedo estar arriesgandome a probar instalando gestores, aceleradores o cualquier programa para cambiar la IP, tambien a veces se dá el caso que estoy por descargar algo y me salta que otra persona ya está realizando una descarga con la misma IP que tiene colgada unas 400 maquinas mas o menos, entonces caballero tambien debo esperar que la liberen y si que otro no agotó el limite tambien.
asi que don dos cosas IP (americana) fija rapida en mi trabajo e IP (sudamericana) Dinámica lenta en casa, trato de sacarle provecho a ambas en lo que puedo y con sus limitaciones.

no hay problema con nadie el post es solamente para opinar y cada uno habla sobre su experiencia y su caso, saludos amigos.-