Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-jul-2007, 07:56
kbza_surfer kbza_surfer está desconectado
Foorero Masters

Agradecido 0 veces en 0 Post
Predeterminado

Con el respeto que se merecen los hermanos Argentinos, les digo que se quiten la venda y se den cuenta de que maradona, no vale para ser tecnico de futbol, por que hay q ser inteligente no solo jugar bien o haber jugado bien, para ser dirigente o tecnico mas que nada es necesario la inteligencia y creo que a maradona le falta inteligencia, en realidad nunca tubo es un tipo que lo unico q hizo fue jugar mas o menos bien, conm fenomenos alado y se lleva todo el mérito él, solo por un gol que hizo pero que tambien muchos futbolistas lo han hecho y tambien se lleva merito por haber convertido ese gol con la mano osea que es un idolo por algo muy pero muy poco profecional.
mas o menos se entiende por el odio de argentinos a ingleses.
Pero saquense la venda de los ojos MARADONA NO ES NI FUE EL MEJOR, es uno mas, con una gran facilidad de atraer la atencion por medio de cosas q no tienen sentido y boludeces que lo unico que hacen es hacerlo caer mas y mas bajo.

Asi que si argentina quiere empezar a ganar algo creo que maradona como tencnico no le va a dar nada, exepto que los mundiales se empiecen a ganar por medio de chsumerio publicitarion y idioteces en los medios de comuinicacion por que maradona es pa lo único que vale.
ASi q Diego se lees esto, mejor estudia teatro y ponete a actuar que te va a ir mejor q en el medio futbolero. Ha!!! y por favor DEJA DE HABLAR DE POLITICA por que la verdad que me da nauseas cada vez q nombre algun tema politico. (para esos temas hay q pensar y sabemos q a ti te CUESTA y MUUUCHO).

saludos!