Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-ene-2007, 21:09
templar templar está desconectado
ライフストリーム Admin.

Agradecido 6 veces en 6 Post
Enviar un mensaje por MSN a templar
Predeterminado

hola carnal estoy de acuerdo contigo con algunos de los puntos que has puesto a mi me gusta mucho el metal de hecho creo que creci escuchando metal y decian que era musica del demonio que te produdicia caries, anemia, picazon etc etc. si me entiendes la cosa es que la musica actual si se le puede llamar musica tiene una tendencia muy alta a ser mediocre a usar liricas sin sentido solo son ritmo, el cual en algunas situaciones hace que la gente caiga a lo bruto sin ponerse a escuchar realmente lo que dicen estos supuestos autores musicales en sus letras, las cuales son razistas, machistas y promueven la violencia de manera directa, denigran a la mujer la reducen a un bulto mas el cual sirve unicamente para tener sexo, al hombre lo pone como un idiota el cual desea presumir objetos materiales y tener la mayor cantidad de mujeres posibles sin ninguna responsabilidad promoviendo la desintegracion de las familias, y creame el ritmo reggeton seguira por mucho tiempo y sera mas fuerte porque las personas olvidamos cuando ya estamos calientes o con unas cervezas en la cabeza olvidamos que somos personas y nos combertimos en animales y los animales solo comen se reproducen y se mueren no hacen nada mas, y si esta va a ser nuestra idea de futuro las cosas no pintan nada bien para latinoamerica que es la que se ve mas influenciada por esto ya que nuestras leyes no prohiben estas letras con contenido sexual y violento, ayudando a crecer sin limites a este genero perfectamente se podrian mejorar sus canciones cambiar sus letras hacer mas conciencia en otras cosas y no usar fraces como "me la como completa" o "dame duro papi" que todos sabemos bien que significan, da pena ver niñas menores bailando esta musica de manera sensual y erotica seamos honestos a ningun padre le gustaria ver a su hija haciendo estas cosas, no es que hay que matar el reggeton bastaria solo con cambiar su letra y reducir el erotismo en sus videos...etc.
bueno esa es mi opinion o al menos es lo que yo veo en television y en las discos cuando salgo por la noche cuando veo a mujeres haciendo bailes sensuales que te rozan el cuerpo de lado a lado y te ponen caliente como estufa y ella se deja tocar por ti hasta el punto que se pierde lo de baile y se convierte en algo mas y despues que? que pasa? que haces ? que le dices? que pienzas de ella? la tomas en cuenta? que tal si fuera tu hermana con un desconocido que pensarias de ella?

saludos