Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-jul-2007, 14:54
Harry Poster Harry Poster está desconectado
Moderador

Agradecido 0 veces en 0 Post
Predeterminado Ver Aquì: Propuesta

Hola compañeros:

Hace dias que entro al Foro y veo que son siempre los mismos Post de un dìa para otro y ello, creo, nos tira para abajo a quienes queremos este Foro.

Propongo lo siguiente para cambiar esta situaciòn:

1 - Borrar los Posteos viejos de peleas entre miembros, los cuales no nos benefician en nada, pareciendo màs un programa de espectàculos amarillista que un Foro serio. ( Ojo, no me excluyo de las culpas )

2 - Intentar Postear màs. Aunque no seamos muchos, publiquemos y publiquemos como si lo fueramos. Imagìnense que si alguien nos visita y siempre vè los mismos Posteos, pensarà que no vale la pena ingresar como miembro.

3 - Recuperar miembros valiosos del ex-locuraforo ( Yermix debe tener el banco de datos con las direcciones de Mail ). Si asì no fuere, busquemos entre nosotros si tenemos datos de ex-miembros. Un Mail de publicidad del Foro no està de màs.

4 - Dar la bienvenida a cada nuevo miembro que ingrese. No hace falta que este ùltimo se presente, sino que cuando veamos que nuevo miembro ingresò, le enviemos un cordial saludo de bienvenida. Asì de simple.

5 - Ser positivos y pacientes y evitar los insultos. Yo sè muy bien que a veces uno es temperamental y responde a un agravio con otro. Pero recordemos que ello no nos beneficia como Foro. Si hay insultos y no se pueden evitar, que sean por MP.

6 - Colocarnos en el lugar que nos toque y colaborar desde allì. Hay muchos miembros que han querido ser moderadores o super moderadores de inmediato y la frustraciòn de no serlo les ha impedido desarrollar la capacidad de colaboraciòn que tienen. Crèanme, yo nunca pedì moderaciones especiales. Incluso en locuraforo Yermix me nombrò moderador cuando yo ya tenìa màs de 1000 aplicaciones publicadas. Seamos pacientes.

7 - Recuperemos a los que nos abandonaron por diferencias. Yo sè que quien quiera tiene las puertas abiertas para quedarse o irse, pero me gustarìa que se queden quienes han demostrado ser valiosos al colaborar. Todas las diferencias se pueden acortar con el diàlogo, que es lo que nos diferencia con los animales.

8 - Si alguien de nosotros realiza un Tutorial, o un TEU, o un trabajo de diseño gràfico o lo que sea, coloquèmosle un loguito de nuestro Foro y publiquèmoslo en otros Foros, a fin de que nos conozcan y se acerquen nuevos miembros.

9 - Planteemos reglas claras para sancionar a miembros. No quiero que suceda otra vez lo que ocurriò con el caso de anatonia. Por no tener reglas claras de sanciòn se fue un miembro que colaboraba. Esto nos cabe a los moderadores en general.

NOTA FINAL: No me excluyo de culpa alguna, solo intento con este Post que tomemos conciencia y no dejemos que este Foro se caiga, como se han caìdo tantos otros buenos Foros de la Red.

Saludos a todos.