Metal
Aquien no le Gusta el Metal
bueno hay gente selecta por el gran avenimiento metalero.
a mi no es q me guste me encanta escuchar los solos de cada guitarrista, y que enciende la euforia aqui un coment sobre el llevado llamado regeaton jaja :
>>
>>Qué haces si escuchas reggaetón?
>>1.- Haces que la buena música se extinga.
>>2.- Provocas más delincuencia en tu municipio, estado o país.
>>3.- Le das a la gente la imagen de que eres una $$$$$$ humana.
>>4.- Haces que los reggaetoneros tengan una joya más con la cual presumir que le han quitado el dinero a músicos que se parten el alma haciendo música y buscando oportunidades.
>>5.- Haces que cientos de chicas se prostituyan por fama o dinero.
>>6.- Un niño al día muere en Africa por causa del 4to punto (explotación minera)
>>7.- Me provocas vomito
>>8.- Haces que se incremente la tasa de suicidios
>>9.- Promueves que otra persona empiece a escuchar reggaeton y se multipliquen de manera exponencial la bola de idiotas reggaetoneros.
10.- Y lo último y más importante es que esta reacción en cadena causa el >>desplome de la educación, la ética moral, los valores… y el mundo se llenará de $$$$$$…
>>Escuchen Buena musica por favor no es PESADEZ! en serio denigra la moral el reggaeton y para aquellos que odian el rock metal ponganse en sus mentes la idea de que las canciones de metal son ruidosas pero sus letras tienen sentido y si no saben ingles entren a cursos para que sepan de que se les habla no SEAN
>>JETEEEEESSSSSSS!!!
>>El rock no habla de sexo
>>El rock no protituye
>>El rock no te acerca a las drogas... las personas que se drogan lo escuchan porque en ella encuentran refugio
>>El rock mueve masas
>>El rock es una sinfonia con mas notas y arpegios
>>Por favor amigos dejense de tonterias
esuchen musica de calidad hecha a conciencia no Estupidecez de tres notitas
de mi cosecha:
hasta la musica antigua contenia mas sentido q el mugre regeatton, la netan no sean plebeyos y ponganse a pensar, incle musiquita barata la verdad
hasta la musica de banda tiene mejor calidad que eso jaja