29-ene-2007, 20:20
|
 |
Moderador
|
|
Agradecido 1 ves en 1 Post
|
|
Completo el cuento RELOADED
|
|
Bueno compañeros... jajaja.. me he divertido con este chiste cuento, les dejo aquí lo que hemos recolectado hasta ahora, no sé si terminarlo para empezar otro o seguirlo, pero aquí les dejo para opten un final o continuación relacionada.
Cita:
|
El otro día José fue... a comer un pan con jamón y queso... y abundante mayonesa, ese sándwich... se le cayó al suelo y se lo... ...arrebató un perro rabioso de la calle, entonces él... decidió correr al perro hasta que se encontró con... ...un ratón que le arrebató al perro la comida y lo siguió para... luego encontrarse con una niña hermosamente fea…que apestaba a rosas y luego tomando de sus manos un machete que misteriosamente apareció comenzó a golpearla hasta que.... ...se dio cuenta que el muy pajuo se estaba golpeando él mismo, le dijo a la fea con culos de botella... ...¿Bety, la fea verdad?, ahhhhhhhhhh... me darias un beso?, amo a las feas y me gusta darles..... ... la alegría más grande del mundo, y eso es... un re-garrote marca akme para que te... ...empieces a dar duro en la maceta (cabeza) y contra la pared, porque mi amor, estás que das miedo y no quiero... que espantes a los demás con tu rostro, aunque te amo... ... este machete no es lo que parece, sino mira acá... y tócalo, incluso puedes..... ... pero eso sí, cuidadito y me lo... maltratas por que es el único, - después se fueron caminando tomados de la mano y su mirada estaba centrada la de uno en el otro parecían dos... ... estúpidos tortolitos, guiados bajo la luz de la luna color azul, más bien parecía... que se habían meado y sentían lástima uno del otro, después por no ver dónde caminaban un trailer los atropelló y... ...no, no los atropelló, saltaron a tiempo, pero esto se convirtió en "Destino Final IV" y la muerte que les tocaba a ellos saltó a... el camionero (padre de Juan del cuento anterior) este camionero chocó contra... ...la vaca que mató Jim Carrey en "Irene, yo y mi otro yo", la pobre vaca, del semejante cerotazo revivió, y lo que hizo fue... agarrar a los tórtolos y comérselos... ..y luego de comérselos, en la noche, la vaca fue a cagar al monte, y sorpresa, salieron los tórtolos hechos mierda, y se juntó la caca para formarlos de nuevo como en Terminator2, y luego que revivieron los tórtolos... vino Superman y con sus rayos de visión de calor, empezó a calentar a los tórtolos, pero como estos estaban hechos de excremento... ...la ciudad se inundó de su hediondo olorcito, caramelo con canela y un poco de azafrán molido, y cuando SuperMan creyó haberlos desintegrado bajó al suelo, y justo pisó la torta de pupú que dejaban los tórtolos, entonces se... subió la mier** por su pie asta su nariz y boca dejándolo asfixiado pero vivo, de pronto.... Apareció Lex Lútor, y vio que Superman era ahora Supermierdeado, le vio a los ojos y le dijo: "Superman, estás hecho mierda hijo, ahora el mundo es mío y... le disparó con balas de criptonita pero resulta que la mierda se fusionó con la criptonita y transformó a Superman en un mutante que lanzaba... ..chispas de mierdanita con la vista y así logró liberarse del cagadal que lo tenía atrapado. Salió al vuelo entre una nube pedórrea y buscó entre los mojones a los tórtolos que lo jodieron para... darles las gracias por los nuevos poderes adquiridos y de paso....
|
...Superman se puso la sotana y se convirtió en el cura de la boda que se realizó entre tanta cagada. José y la Fea más fea, se casaron ahí mismo y...