saludos amigo, resulta que es mejor que existan muchos servidores, ya que si por ejemplo tienes un archivo en 4 partes puedes subirlas 1 en rapidcaca otra en el megaupload, otra en el gigasize y la ultima en megashares asi de esta manera quien lo descarga puede bajar los cuatro archivos a la vez , no crees?
yo por ejemplo en mi trabajo tengo IP fija y encima una IP americana que me asigna el proxy de IBM. lo bueno es que no tengo que instalar ninguna barra de mega ni gigasize. y no me limitan en franjas horarias como en las IP sudamericanas.-
entonces te digo como es la cagada:
Rapidcaca: 1 archivo (cualquier tamaño) cada 3 horas y media (realmente una caca)
Megaupload: hasta 500 MB cada 3 horas (o sea que bajo todos los archivos que quiera hasta llegar a 500 MB)
Gigasize: con usuario registrado 2 archivos a la vez y con un limite de 1GB diario
a mi no me parece que megaupload sea tan malo, al contrario es del que más resultado consigo. y aún mejor gigasize porque se puede bajar una pelicula en un solo link.-
ademas si dejas de subir en este servidor de cualquiera de estos ni se van a enterar, ya que tus subidas son una gota de agua en un mar de subidas.-
saludos
Última edición por galvanoteca2001; 27-jul-2007 a las 17:46.
|