Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-jul-2007, 03:18
demonhunter demonhunter está desconectado
Foorero Junior

Agradecido 0 veces en 0 Post
Predeterminado problema con dd 160 gb

UN saludo a todos, quisiera exponerles mir problema, ojala alguien pudiera decirme q pudiera hacer, de ante mano muchas gracias.

Todo paso un dia en el q compre un dd de 160 gb,lo instale como slave en el primer puerto ide y claro colocando su pin como slave, arranque mi maquina y todo iba bien entro a windows (tengo el xp) e inmediatamente dijo nuevo harware encontrado bla bla, disco 160 bla bla, listo para usarse, y claro fui a MI PC para formatearlo, pero no aparecia el icono del nuevo dd dije, pues = hay q reiniciar,lo hice , entro a windows y nada, asi q lo cambie al segundo puerto ide, primero como maestro y luego como esclavo... y nada, pero creanme ese no es el problema, si no lo q vino despues. lo q paso fue q quise cambiar mi dd o llevarlo al q me lo vendio, pero gran sorpresa fue la mia q cuando quise arrancar mi maquina sin el dd de 160, no avanzaba del bios, osea ni siquiera llegaba a donde carga windows, y ahora si no tengo conectado el dichoso disco en mi maquina no mas no arranca, entre al bios y puse valires de fabrica sin el dd puesto, y nada y asi eh estado desde hace tiempo, me voy al administrador de dispositivos y ahi aparece segun windows funcionando bien, intente actualizar el controlador pero mebota por q dice q no encontro mejor controlador q el q ya esta instalado, ojala alguien pueda decirme q puedo hacer ya q esto me arto, ni lo puedo usar y ni lo puedo sacar para venderlo