14-jul-2007, 16:08
|
 |
Foorero Masters
|
|
Agradecido 0 veces en 0 Post
|
|
Lo dejo a criterio de los compañeros del Post
|
|
Este es el post que dejò públicamente el " Señor " Maxi cuando nosotros hablábamos del porque se borraron los post: ( Obvio ya esta corregido ortográficamente para la comprensión del post y sin ofender Maxi.. )
Cita:
Iniciado por maxihinz
Bueno se fue la gorda!!!! Ahora loco a cagarla a puteadas total no esta mas!!! y bueno ahora volvi, ( í ) yo a ella no la queria ( í ) ella no me queria ( í ) a mi asique ( así que ) ahora volvi! ( í )
|
Este fue un Mensaje privado que me mandoel " SEÑOR " Maxi después de escribirle que no se trataba de quien quería a quien: ( Obvio ya esta corregido ortográficamente para la comprensión del post y sin ofender Maxi.. )
Cita:
|
Iniciado por maxihinz
Hola "amigo":
No nos conocemos, pero esto no impide que nos comuniquemos, ¿no? Con respecto a las correcciones que me trataste de realizar el el post "Sujerencia ( G ) ( nótese el error en la palabra) (Escribir como...)" yo utilice el verbo buscar, con una conjugacion ( ón )propia del Español rioplatense. Con esto quiero decir, que el verbo con la conjugacion( ón ) que yo utilice no contiene ningún error según las reglas ortográficas de la Real Academia Española.
Otra aclaración, la palabra "mongolito" no existe para el diccionario on-line de la RAE. Como no se que habrás tratado de decir, voy a hacer omisión a tus pobres palabras.
Sin otro particular,
Maximiliano Hinz.
|
Sin Palabras, espero comentarios al respecto..........
Gracias!

Última edición por El Gonza; 18-jul-2007 a las 12:18.
|